Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 28 de septiembre de 2015

DAME TUS PASOS


El otoño está por llegar
y quiero abrigarme
en tu mirar 
antes que las hojas
comiencen a caer.
Antes que el viento
irrumpa mis silencios
y el aroma de la tarde
se convierta en un sueño
ven y ámame una vez más,
que no haya palabras
que no deje el sol de brillar
que los destierros
no vengan al amanecer
y tus besos tengan
el sabor a la flor del cafè.
Dame tus pasos
para recorrer tu destino
amarrarlo al mío
y encontrarme
en tus brazos antes
que llegue el otoño
y me cambie el vestido
de los años mozos
que iluminan mi camino.
Rita


No hay comentarios.:

Publicar un comentario