Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 19 de octubre de 2015

ME BAÑAS CON TUS LUCES

Me bañas de tus luces
cuando en secreto
te dejo escondida
debajo de mi almohada,
aprendiste de memoria
los ojos celestes
que me invitan
las sonrisas que me roban
un beso de medianoche,
los luceros que me aguardan
al final de los caminos;
qué no sabes de mi
si mis labios no callan
los aromas de su ser
que cautivan mi alma.
Me tienes en la mirada
cuando me visitas
luna dorada
me miro y no lo creo
de ti tengo el ensueño
y el alma desbordada
para encontrarme
con el amor que sueño
toditas las madrugadas.
Rita Stuard.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario