Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

martes, 15 de marzo de 2016

MIS LINEAS


 · 
Elízabeth Carranza en Poesía Betialinda
MIS LÍNEAS
Has leído en mi alma
lo que a diario
repiten mis ojos
mis líneas van
flotando con la tarde
abrazándose del ocaso
que indefectiblemente
es cada día.
Has leído de mi amor
sin puntos ni comas
ni paréntesis aclaratorios;
de corrido van gritando
estas letritas
que te estoy amando
aunque muera ya
la tarde.
Los versos en las manos,
Los suspiros en el alma,
en el corazón
una que otra rasguñadura
que al final
se han quedado
diciendo
como este amor
no habrá otro;
que todo lo dí
todo lo creí
y las sombras
solo fueron
escasas molestias
del camino.
Elizabeth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario