Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

martes, 10 de febrero de 2015

ME BASTA



ME BASTA


Me basta
un Te quiero
para colmarte de perfumes,
para extraer del tiempo
los vinos más añejos
y envolverte en un mar de besos.

Me basta
un Te quiero
para acariciar tus alas,
sorberte en mi aliento,
dejarte en las manos
un mundo y mis sueños.

Me basta 
un Te quiero
para correr segura,
abrir de par en par
un cielo nuevo,
vestirte con mi esperanza
y mezclar en tu geografía
nidos y riachuelos.

Me basta
un Te quiero
para sembrar esperanzas
en surcos sueltos
cobijar bajo mis alas
tus ilusiones y anhelos.

Me basta un Te quiero
para seducir un trozo de cielo
ponerlo a tus pies
y contar en estos versos
que yo también
Te quiero.

MARU 
RENACER

2 comentarios: