Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

sábado, 15 de agosto de 2015

PARA TI

Para ti tengo 
acumulados
los años de la espera 
en los que guarde
el silencio de mis labios 
que se negaron al beso;
los deseos intensos
de habitar en tus sábanas,
abrazarte
hasta la madrugada
y soplar en tus labios
mi aliento.

Para ti guardé
los colores del alma
conjugados
con nuevas esperanzas,
no de letras y distancias
sino de pasos cercanos;
no quiero contigo
pasar un rato
quiero amarte
como en verdad
puede amarte
la que hoy te canta.

Si me buscas
mira primero
la miel de mis ojos
que te esperan
desde que en el cielo
se cruzaron
nuestros destinos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario