Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 2 de noviembre de 2015

VIAJE ETERNO


Con la muerte
se irá el amor
que tengo para darte,
me sobrevivirá el recuerdo
que alberga en la nada,
porque la enigmática
y polémica dama
se ríe cada vez que puede
de esta ilusa vida
que al amor se ha dedicado.
Con sombríos pasos
que van pegados a los míos
y sin los cuales no viviría
porque la eternidad
ni al rey Midas.
No permanece
lejana la muerte
del que bien o mal vive,
sin ella, peligro corro
de ser sin ser
la nada de la vida.
Soy prisionera del amor
pero mi carcelero es la muerte
que me conducirá
sin esposas a la barca
del viaje eterno
pon entonces sobre mis ojos
en pago dos besos
porque este barquero
siempre sobre los ríos de la vida me espera.
RITA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario