Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

miércoles, 7 de enero de 2015

COMO TE DIGO QUE NO.

Y còmo decirle a tu vida
que siempre No?
Còmo borrar del lienzo
las acuarelas que pusiste,
y los besos
y las caricias
con las que tallaste
tu vida en la mìa.
Còmo decirte
que siempre No!
Si me conoces
si me llevas las cuentas
de los libros leìdos,
sabes de memoria
mis caminos,
mis recorridos,
mis pueblos
y su colorido.
Còmo
si bebì contigo
el vino de las promesas,
si soñamos juntos,
si tengo
pendiendo de un hilo
en la conciencia
todas las razones
para el no
que no me atrevo a pronunciar,
còmo
si la sinrazòn
se apoderò de mi corazòn
que no quiere
ni pide razòn.
Entonces amor
no te puedo decir que
Siempre No.!!
Maru
Renacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario