Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 17 de abril de 2017

QUIERO


Al morir quiero
estar al pie de la palabra
sin que me intimide su presencia.
Quiero transmutar mi esencia,
en canto de gorrión,
sonrisas de viento,
parpadeo de luna
 y danzar con la vida
sonriendo a la muerte
que siempre sorprende.
Atravesarán el sendero
los que no vivieron
los que actuaron su vida
sin sentir remordimiento,
pero yo al morir quiero
caminar bajo aguacero
lavar el rostro
con lágrimas del cielo
estar bien lejos del averno
y besarte de nuevo
a fuerza de pluma
a fuerza de letras
a fuerza de ir
contra el mundo entero.
Quiero hacer un nido
para acariciar entre mariposas
mi más bello sueño.
Elizabeth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario