Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 17 de abril de 2017

VAS CONMIGO


Donde voy, vas conmigo;
llevas el corazón escarchado
y vas musitando mi nombre
angustiado de rocío.
Estableces de mi andar
el ritmo,
me silencias en el crujir
de tus hojas abatidas
por el tiempo
y duermes en mis sueños 
errantes y olvidados.
Vas conmigo donde voy,
desbordando los tejidos de la madrugada,
 amor mío.
Pegado a mis luces,
siendo la sombra
que ya no vive
siendo el viviente adolorido, 
me robas los sentidos
y desnudas mi alma
dejándola al rojo vivo.
Vas conmigo
y vuelves sobre mis suspiros
 abandonados en estas horas, 
donde no escuchas mis quejas 
y no tengo montañas por escalar,
solo los labios tuyos
sin sed de mis besos.
Elizabeth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario