Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

viernes, 17 de julio de 2015

EN MI MUNDO


En mi mundo
sólo cabes tu
eres el cristal que me guarda
la luna que me canta
la esperanza de mañana
cuando mis manos
acaricien tu rostro,
soy la que piensas y sientes
tan cercana a tu alma
tan parecida a las estrellas
que por más lejanas
tocamos con nuestras palabras,
Ven conmigo hoy
dame tus brazos
para sostener mi corazón
dime al oído
la misma canción,
huele el amor
hasta en mis cabellos
pues cada uno de ellos
contado está desde
la misma eternidad
y ellos te dirán
que solo el amor
es la verdad que acariciamos.
rita


No hay comentarios.:

Publicar un comentario