Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

miércoles, 1 de julio de 2015

TU NOMBRE




Vengo desde hace tiempo
recogiendo tu nombre
en las espigas del viento,
buscando sus letras
cuando la luna se esconde
cuando todo suena a queja
yo me contento
con escribir mis versos,
sonreírte temprano
en un abrazo de fuego
que queme por dentro
los vestigios de malos tiempos.
Ahora me brillan luceros
de los que nacieron eternos
que desencadenan sus dulces notas
en baños de luna nueva
que me enamoran de nuevo
para correr tras ellos sobre mi universo.
Porque para verte como te veo
se necesita una luna viviendo
en la eternidad del pensamiento
como vive en mi este sentimiento
con que mi luna te espera
en cada hoja de mi vida
de la que nace el amor y este verso.
rita


No hay comentarios.:

Publicar un comentario