Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 27 de julio de 2015

Me he marchado

Me he marchado
con las alas extendidas
de frente al sol
porque nada debo
porque solo me debes
el amor no correspondido.

Al partir tal vez
una huella inequívoca
del amor
gravite en mis sentidos,
quizá
solo la queja
del corazón herido;
del que se calló
el triste engaño
que también
quedó escrito.
En este vuelo
el último suspiro
será ya tu nombre
solo mi quejido,
el rastro que dejó
nadie lo reconocerá
porque mi alma
se quedó
necesitada de olvidos
y a encontrar
otros brazos
donde me abrace la tarde
y se calle mi silencio
con un silencio
Definitivo.

Rita Stuard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario