Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

jueves, 16 de julio de 2015

MI ESTRELLA


Quiero tus manos en mi piel
tu boca tan cerca de la mía
respirarte y que me respires
saciar la sed de besos
que me inunda
me marca y sigue,
hasta encontrarme
abrazada de tus secretos,
recorrerte palmo a palmo
vivir entre tus versos
danzar esta noche
en las aguas del universo
y que tus palabras y tus cantos
me lleven de nuevo
hasta el mismo cielo,
el que fue en aquella noche
de lluvia de estrellas
cuando me enamoré
de la más bella,
la que pedí para mi cabecera
y por compañera
de todos mis días,
hasta que un día
cuando muera
la vida entregue abrazada
de la misma estrella
que es tu estrella
que es mi estrella.
Rita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario