Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

martes, 31 de marzo de 2015

ASILADA POR AMOR




Después de parir
tardes enteras
de dolores y quebrantos,
convertirme en cerrajero
de tristezas y lamentos
y dejar que la lluvia
llorara sus negruras.
A qué vienes? me pregunto...,
maquinador de encantamientos,
a robarte de nuevo el beso
que me sirve de sustento?
Álzate ahora en vuelo,
déjame las horas rotas,
las agonías de una hoja
venida a menos.
Ni siquiera intentes
llevarte las luces
del amor que me decías
era eterno.
Ni las melodías
del vaivén
de nuestros cuerpos
envueltos en vientos
de deseos.
Sabes que haré?
Recogeré las faldas
y aún descalza
huiré de ti
de tu sombra
y tu andar incierto,
y con la luna en
tremendo secreto,
me asilaré
en las dunas del desierto.
Colección
Dama3lunas
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario