Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

viernes, 13 de marzo de 2015

SU PALABRA





Una palabra suya
bastó para ver a través 
de sus ojos, 

una palabra fue suficiente
para agitar las aguas
donde naciera este amor.
Solo unas lineas escritas
con pluma y pasión
y mi alma de su alma
se enamoró.
tan solo unas frases
y el mundo mío
prisionero del suyo resultó.
Ahora solo sé
que tuvo su palabra
el poder de seducir
mis noches, cambiarme
las agónicas soledades
por ilusiones que
se atrincheran en el alma,
que se arman y desarman
en sus palabras
cuando dice te amo cielo,
y yo le creo.


RITA STUARD
ELIZABETH CARRANZA
GUATEMALA 2015
Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario