Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

martes, 24 de marzo de 2015

CONFESIONES A MI LUNA DORADA





Te amé sin pensar,
sin resistir la fuerza brutal
que sin piedad me arrastraba,
quise huir,
volver, resistir.

El cielo abierto me encontré
en una tarde de miradas,
de abrazos prometedores de alegrías,
!me encantas, me decías !!!,
escuché solo tu sonrisa
abierta y juguetona,
me entregue en tus cálidas manos
y me adormecí en el sueño de amor.

Cada vez te descubría más cerca,
palpitabas junto a mi corazón,
eras la novedad,
la canción,
la dulzura,
el amor en su personificación. 

 Y aquí estamos......
con el amor a las espaldas,
sin saber que hacer ahora
que a otros brazos te has marchado
aunque sigues en mi cama.

Colección
Dama3lunas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario