Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

martes, 31 de marzo de 2015

ESTE ROSTRO




Este rostro que conociste,
el de las risas, alegrías y cantos;
se ha mudado a territorios de luto,
tristeza, agobios y desencantos.
Ya no sé si te amé tanto
si este amor extremo
se tradujo en llanto.
Sabes que te amé sin reparos,
que pasé por alto
los altos del camino.
Que así es el destino,
cómo si las estrellas
me dijeron que eras tú
mi eterno camino.
Y no encontré rosas
tantas como espinos,
un cúmulo de desengaños
ardiendo en tu sonrisa
y todos los desencantos
en tu mirada que también extraño.
Detrás de ese amor, de pronto bonito,
inesperado y dulce, solo estaba
el enmascarado que envenenó mi alma,
que circula por mi sangre,
que se agolpa en las mejías
transfigurándome el rostro
y también el alma.
Borrar de las memorias del amor
quisiera esos días, 
olvidar el amor ingrato, 
que me ha llevado
al camino del calvario.

Pintarme el rostro como la luna
y si me encuentras algún día
no me digas que recuerdas
los versos que entre los dos nacían.

Colección 
Dama3lunas
Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario