Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

jueves, 12 de marzo de 2015

En el mar he de olvidar.




Hayayay que me duele
todo el desamor
que me duele profundo
que está agrietado el corazón.
Que se marcaron mis días
con lágrimas de luna
que calle me dice la razón,
que me olvide de las noches
en que por asalto te llevaste
entero el corazón.
Y cómo borrar
las noches en las que mi piel
las caricias de tus manos aprendió.
cómo dejar de recordar
las frases de amor
que de tus labios
brotò.
Ahora sin sentido y sin razón
en la soledad de esta noche
la mujer y el mar,
amor aquí te he de llorar
aquí vida de mi vida
juro que te voy a enterrar.
Ya amor no he de llorar
la luna silente y el poderoso mar 
muy pronto un nuevo amor 
de seguro me traerán.

Rita Stuard- Elizabeth Carranza
Derechos Reservados
Guatemala 2015
Colección
Dama3lunas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario