Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

jueves, 26 de marzo de 2015

Bajo la luna de los sueños.



Ven amado 
dame tus amores,
sedúceme hasta en los sueños,
alborota mis deseos 
y dame en un beso la calma
que ahuyente mis temores.

Hazme dueña
y señora de la noche,
bebe de mis labios
todos los sabores,
fecúndame con derroche
la piel que se ahoga
en la magia de tus olores.

Eterniza mi nombre,
entre todas las lunas
que te he dedicado,
vistamos las galas
que visten los que se aman,
y arranquemos del amor
lo que muchos llaman pecado.

Dejemos que esta luna
nos esconda del engaño.
Vaciemonos el alma 
porque, así como ella, ninguna
querrá para este amor 
solo el bien que juntos 

bajo su luz y atados sin ayeres
,hoy soñamos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario