Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

sábado, 21 de marzo de 2015

Locura y más.





Mas allá de la luna y el mar,
anudada de silencios
aún mi alma quiere gritar
que te ama en contra de los vientos.
Que eres mi esperanza,
dulce luz para mi oscuridad,
que vengo de lejos,
de largos e interminables tiempos 
donde la vida existe
en tan solo el arte de amar.

Que no eres tan solo un deseo, 
que me envuelve más que la piel,
que se esconde en una luz estelar.
Eres amor mi lucero
y no una estrella fugaz.

Que decir que te quiero
se ha vuelto la confesión
perenne en mis labios
que los tuyos quieren abrigar.

Déjame acariciar tu mirada,
deslizar mis manos en tu rostro,
Y amarte hasta el fin de la misma eternidad.
Maru
Renacer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario