Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 2 de marzo de 2015

Fragmentos

Hoy quise compartir los fragmentos no de un poema sino de una imaginaria conversación sostenida también con un personaje que puede ser cualquiera, para leerlo imagine que es ud quien me cuenta su travesía por lunas frías.

Fragmentos

Que vengan las tormentas,
que se alce el porvenir,
que importa si al alcance de la mano
cambian las rosas,
y la palabra amable
nos hace de nuevo creer.

Que es nuestra voz
el bien mayor:
con ella te regalo un lucero,
un abrazo de mar,
lunas de otoño
y un día más para soñar.

Que no hay dolor que mi pluma
no pueda borrar,
ni inviernos que
se queden en el mar,
si yo puedo caminar
tu también lo harás;
no necesitas más,
extiende tus alas
y deja que ellas decidan
a dónde quieren llegar.

Esa es la grandeza real Poeta,
sacar partido del dolor,
vencer los miedos con amor,
llevar la valentía a pasear
y de vez en cuando suspirar,
mirar al infinito
en un vuelo ideal,
plantar esperanzas
donde nadie más puede cosechar.

Quién soy preguntas,
como si no conocieras mi voz,
quién habría de ser
solo una mujer,
un ángel acaso,
que el Señor dejó caer,
que se oculta en la luna
y que le dice al cielo
dónde está el amanecer?.

Que se turba
ante la sonrisa del desconocido
que le dice que es
una atractiva mujer.
Soy una soñadora
que regala ilusiones
a quien  cree que
ya no las puede tener.

RITA STUAR-MARU RIUZ
Elizabeth Carranza U.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario