Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

martes, 24 de marzo de 2015

SIN TI

DEL POETA

MARIO ASTURIAS VILLA



Sin ti, esta poesía quedará oscura
pues eres la luz de mis días,
jamás supe que el sol existía
hasta que lo vi reflejado en tu rostro,
sin ti no habrá calor que alimente mi piel,
en vano será cubrirse de glorias
pues ellas son frívolas y angustiosas,
devoradoras de toda piedad y alegría.

Dejaré de escribir pues no habrá razón
para plasmar jazmines si no es en tu alma
y tampoco querré plantar jardines
pues no hallaré tus manos para aferrarme,
tornaré en lamento esta alegría que me das
y cambiaré el susurro en grito desesperado,
no seré más yo mismo pues quedaré sin esencia,
la más pura que jamás pude anhelar.

Sin ti no existe nada, solamente soledad
pues nunca querré anidar en otros brazos,
no habrá canciones luego de hacer el amor
y tampoco recitales de versos improvisados.

Por eso me levanto cada mañana y te beso,
me aferró a tu cuerpo tibio y esbelto,
Te doy mis mejores poesías y mi vida entera
inundo tus horas de enamoradas sonrisas,
calzo tus pies con pétalos de rosas
y traigo a tus labios lo mejor de los manjares.
Te ofrezco mi cielo para que lo habites
pues nada tendría valor en mi existencia sin ti.


PASIÓN DE POETAS
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario