Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 4 de mayo de 2015

Asesino placer



No sé si es masoquismo
o simple terquedad
me gozo con tus triunfos
me deleito en tu andar
y mi luna me dice que
por otra es tu suspirar.
Hoy solo quiero morir
solo desaparecer
dejar de lado el corazón
ordenarle que pare ya de suspirar,
que deje de ser.
Que me refugie
donde no me puedas ver
que la soledad no es nada de temer 
aunque extrañé el ayer.
Que he sido fuerte
para dejarte ser
mas a mi corazón le duele
este querer.
Voy de camino y no sé
donde iré a olvidad tu querer
ni sé dónde pueda comenzar otra vez.
De seguro que huiré
donde no sean tu ojos
ni tu voz ni tu falso querer
los que animen un atardecer.
Quiero hoy olvidarme
de este asesino placer
en que se ha convertido
este desmedido querer.

Colección
Dama3lunas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario