Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

viernes, 29 de mayo de 2015

ESENCIA DE MARIPOSA

Busca dentro de mi corazón
sí encuentras un retoño 
de eso que mal se llama amor
si lo hallas transplántalo
por favor!
porque vino un ladrón
que a punta de engaño
se llevó toda la ilusión
y no encuentro el lugar
donde mi esperanza se perdió. 


Pero no creas
que la lluvia mis alas quebrantó
en la humedad del engaño
nuevas fuerzas ya cobró
y el color de la vida
de ese viaje ya volvió.
Locuras y pesares
pronto todo pasó
mírame ahora
que de las agonías
mi esencia de mariposa
a la vida regresó.


maru-Rita-
colección 
Alboradas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario