Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

martes, 12 de mayo de 2015

OTRA VEZ





Hoy tanto como ayer, 
esperando una caricia fresca 
de los mismos labios otra vez;
y así continuar como lo prometimos
amarnos hasta que vuelva a amanecer.

Los te quiero mujer
no importan más 
que tus manos sobre mi piel,
esa piel que ya no duerme
porque siempre tiene sed.

Una mirada bastaba
jugar con mis pupilas
era un desafió al existir
mientras te  soñaba,
ahora al llegar la noche
solo quiero que vuelva 
mi piel a no sentir
el extraño aroma
de los sueños de papel.

Demos a este amor luces nuevas
semblantes de pasión
que nos aparten de la rutina
que nos consume
para volver a empezar
Otra vez!
Maru



No hay comentarios.:

Publicar un comentario