Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

martes, 19 de mayo de 2015

REINA



Como rocío en mayo
y luna llena en noche buena
así es tu voz
cuando con tus besos
silencias mis agobios.
Bello Lucero que puso
sobre mis hombros
la dulzura del Te quiero
para olvidar los desencuentros.
Siempre alegras el corazòn
De esta dama que loca
te entrega toda su pasión.
Reina en tus moradas
en tus jardines soy canciòn
Ilusiones y corazonadas
de promesas de amor.
Dejemos que este sueño
que nos transporta
se cambie los colores
Y nos conduzca al mar
de la eterna felicidad.
Donde me encuentro
muy tímida y callada
porque en tus brazos estoy.

maru
alboradas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario