Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 11 de mayo de 2015

En las raíces!!



Levanté mis ojos al cielo 
tan solo quería ver una estrella
las nubes y la oscuridad me dijeron 
que yo era un árbol atado a la tierra.

Qué buscas en el fimamento 
me pregunte varias veces,
busco su rostro 
que me ha robado el viento,
lo busco desesperadamente!.

Me falta el aliento
se agota mi respirar
y es que su esencia está clavada
en mi pálido mirar.

Me até a sus gestos
a sus palabras, a sus voces
a su drama personal
y a su talento
ahora le dejo sólo  un beso
en las raíces
que me dio con su mirar
y nunca más habrá
versos grises al caminar.

Colección 
Alboradas






No hay comentarios.:

Publicar un comentario