Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

viernes, 8 de mayo de 2015

INVITACION PARA AMAR




Nos damos un abrazo
entre las olas del mar?,
nos dejamos envolver
por su atuendo de blancoazul soñar?
A este compás quiero una noche de amor
donde me lleguen tus manos a despertar
y tu aliento me sea condición esencial
para cometer una locura a la orilla del mar.
Hermosa conjugación
la luna, la noche, la playa y el mar
y dos seres con corazones hambrientos
con deseos de entregarse y amar.
Olvídate de todo
Ven conmigo esta noche nada mas
te entregaré el amor guardado
en un cofre en el fondo del mar.
Solo es menester dejarse llevar
que la piel solo quiere tu aroma
en arrullos de luna y mar,
y dormitar en la ilusión
del nunca jamás, para amarte
bajo el influjo lunar
que promete saciedad de caricias
y esperas que no deben llegar.
Colección
Dama3lunas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario