Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

miércoles, 6 de mayo de 2015

UN BESO DE MIEL




Mi caballero
me trajo esta rosa,
mi luna se puso celosa
porque conozco
sus más caros sueños.
y él los míos
que palpitan en sus deseos.

El dice que me ama
que sueña conmigo
yo lo tengo a él
abrigado en mi voz,
en las esperas
de las alas de este bello amor.

El se vuelve ternura
cuando se acerca y me besa,
yo me vuelvo diosa
corriendo por su piel.

El es mi delirio
mi instinto y pasión
yo le soy a él
el amor que del cielo llegó.

Del amor de los dos
la pálida desnudez de mi luna,
celoso testigo es;
y ella da cuentas
de los días prometidos
y las noche de ensueño
las fiestas y los inviernos
todos vividos
en un beso de miel.

Coleccion
Dama3lunas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario