Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 4 de mayo de 2015

Eternamente





De versos sueltos, 
cotidianidades amarradas al espejo
se fue formando
este amor tan extremo,
nos hicimos de largas conversaciones
y nos reconocimos como complementos,

nos miramos
y  un mundo de silencios
lo dijo todo aquella tarde 
a la que le sobraban besos,
era el amor rondando los cristales 
del sentir casi perfecto.

Yo extasiada
 en tu mirada me bañaba 
en tus sonrisas bellas
me empape del amor
que sin necesidad de faro
el camino me mostraba.

A ti, que hermosura
de sentimientos te brotan
era tu piel tan tersa
la que gemía por el instante
en que en tus manos
se depositara mi cuerpo,
dos locos, enamorados y dispuestos.

Ni promesas ni que esperar nada,
era un sublime instante 
en que todo se entregaba
sin preguntar, 
sin condiciones más que amar
hasta agotar las fuentes 
de donde brotaba;
no fuimos ilusión
vagando por el tiempo
fuimos en esa tarde
 la esencia del ser 
que con su ser amado
se encontraba
todo sabía a dulce aroma
debajo de las sábanas.

Aquí estamos hoy,
amando más que el día aquel
y salimos de las tormentas
sin mojarnos el alma
para contarnos de nuevo
que en medio de todo
siempre si
que eternamente nos amamos.

Colección
Alboradas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario