Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

jueves, 7 de mayo de 2015

LA VIDA





A desandar lo caminado,

a buscar en luna de la madrug
ada
las fuerzas que me faltan.
Porque que es la vida?

Un atisbo y un guiño en la mirada, 

un sueño lleno de frustraciones y engaños?

còmo serán los caminos
si tu no quieres caminar?
Cómo guardar en un retacito de mi luna 
las horas contadas,
si el incierto murmullo de las penas 
me han marcado la senda.

Me mirarán las estrellas y

suspiros de luna exhalarán
,
nadie acortará mi sendero,

ni cultivará mis penas,
 ni me regalará una gota de rocío 
que cambie mi destino.

Colección 
Dama3lunas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario