Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

viernes, 15 de mayo de 2015

DAME



Dame un espacio
a la orilla de tu universo
donde pueda hacer
del arco iris mi almohada
y de tus sueños los míos,
donde las hojas del tiempo
me conduzcan
al paraíso eterno.
Dame los suspiros
de un ave en vuelo
que me muestren
tus amores secretos
y los días escondidos
en tu mirar indiscreto.
Dame los anocheceres
que abrigas en tu alma
para que mis manos
te traigan la luz que falta,
 y se abran los resquicios
de un beso al alba.
Dame de todo un poco
que sacie en mi alma
la necesidad de amarte
que siempre me abraza.
Maru
alboradas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario