Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

sábado, 16 de mayo de 2015

Pendient




Volví de nuevo a tus antiguos amores 
por los que se oculta mi rostro
detrás de  un trozo de papel, 
porque me llevas a la gloria 
y también me das el más crudo invierno
que se acerca por cualquier parte.

Y tu yo tendremos
cuentas pendientes que evades
siempre que puedes; 
y piensas tu hombre de ensueño
que engañarás mi alma o
o detendrás el nacer de un lucero?,

No sé qué esperas 
a que me canse
de amores sin futuro,
de que te lleves la vida misma
con cada inútil  mentira.

 Sé que piensas en una rosa
que largo rato
aseguras que se fue,
que salió corriendo de tu jardín
porque eres un mal jardinero,
que te refugias en incontables desesperos
y hasta finges que no eres bueno
haciendo pinturas en el alma.

Maru




No hay comentarios.:

Publicar un comentario