Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

jueves, 9 de abril de 2015

BESOS DEL ALMA




Te entrego un beso del alma
al despertar, y durante
todo el día con la mente,
porque de mis labios
no se aparta tu nombre,
te beso en mis solitarios
momentos y entre el
bullicio de la gente.
Cuando camino,
cuando me alimento,
cuando escribo
y en mis sueños
cuando leo tus versos.
Este amor tuyo
quiere recostar tus ojos
sobre mi pecho,
acariciar tu cabello,
besarte en la frente
y dejar que reposes
en esta playa
que tiene tus huellas
de forma permanente.
Tu amor quiere ser
tu luna,tu mar,tu barco
y tu puerto
y donde vayas
tambièn tu huerto.
Por eso voy a pintar
tu alma y la mía
de multicolor
en un lienzo de la vida
que te sea por pan cada día.
Maru
Renace
r.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario