Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

miércoles, 15 de abril de 2015

MAR ADENTRO





Y no hay inspiración
que llegue de la nada,
o eres tu
o siempre mi luna plateada.

Vacía se quedará la barca
porque sin amor
de poco sirve la madrugada.

Vamos mi cielo
Remando mar adentro
al secreto lugar
de nuestro encuentro.

Si,ahì; donde me habitas
sin temores ni complejos,
donde eres como eres
el amante perfecto.

Donde te nace la esperanza
y los días sin lamentos
y recobran el sentido,
toman alas y sonrisas
tus tiernos versos.

Donde las aguas 
son apacibles y nos guardan
siempre en un silencio,
donde reconocemos
que el puerto no está lejos
y tus suspiros son mi aliento.

Maru
Renacer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario