Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 13 de abril de 2015

NUEVOS CANTOS



Bajo la luz
de esta luna dorada
traigo para ti
nuevos cantos.
Cantos del alma enamorada
que me habita y despierta,
me lleva a buscar tu morada,
la que guardas siempre
como un sueño sobre la almohada.
Con esperanzas renovadas
sin fatiga e ilusionada
con los pies sobre la tierra
y en la luna la mirada
voy a buscar tu amor
cada madrugada.

Se pierde mi mirada
siempre en la luna, mi amada,
pero no más que en tus ojos
y su luz meridiana;
con ellos voy y vengo
en tus cálidas palabras,
esas que aún en la distancia
me dicen que me amas,
que soy tu cielo, aunque esté nublado
y se avecinen inciertas
otras alboradas.
Colección
Dama3lunas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario