Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

domingo, 19 de abril de 2015

YO SOY LUNA Y TU ERES EL MAR




Escribiendo versos
sobre un mar apacible,
cuando la luna llena
casi que lo ha de besar,
siento tan solo la brisa
antes que la luna sea un imán,
cuando es hora de las mareas
será la calma, irreconocible
y se volverán mareas vivas .
Así es la vida
como esta luna y su mar,
ven dame un abrazo
entre sus olas que nos limpian
y borran pasados tormentos,
que nos arrastre su natural belleza
y nos conduzca por nuevos derroteros,
caminos que quiero cruzar.
Que no haya frío de ausencias
sola la luz de la luna
acariciándome en la soledad,
que no se escuchen más
las quejas del amor que se fue
que solo sea el presagio
de nuevas lunas que a la vida vendrán.
que sea el agua y tu cristalino mirar
mi espejo y reflejo natural
que en estas horas de calma
tan solo quiera oír
como cantas con el mar
y como mi rostro ha dejado de llorar.


Derechos Reservados
Colección
Dama3lunas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario