Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

martes, 21 de abril de 2015

ERES


las luces que me abarcan, aprietan,
silencian mi palabra y
que encienden mágicos juegos,
acercándome al amor en tus deseos.
Eres dios en mi madrugada
poniendo a mi alcance
tus condenas y deseos,
los que traes en luz sobre tu piel
y entregas en cada encuentro.
No sabría estar sin tí, 
te volviste esencial,
eres brújula en mi mar,
eres mi aliento y yo tu andar,
no imagino un beso sin tus labios,
ni mi nombre si no es desde tu voz.
En tus amores
se envuelve la inmortalidad
y la habitación para este amor
es la luna y más allá
donde la sangre se convierte en vino
y el cuerpo en pan.

Derechos reservados
Dama3lunas
Guatemala 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario