Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 6 de abril de 2015

SERENATA DE AMOR BAJO LA LUNA


Con la escala del Sol mayor
y el Fa aumentado
en medio tono alborotador
vengo a saludar la poesía que te habita
y que me llena de alegría.
Comienza en Mi
y el Fa sostenido
escala de amor
que pones bajo mi piel
con semitonos que te alcancen
en un dulce Si
que me dice
suave y al oído
que soy tu amor
y tu eres el mío.
Que este amor bonito
pasional y atrevido
me viste y desviste día a día
y me desnuda tu piel amada
para hacerle canto poesía
porque estoy enamorada.

Que te honro con mi ser
porque tu lo habitas
como yo habito el tuyo
con melodiosas armonías.

derechos reservados
Colección
Dama3lunas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario