Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

jueves, 23 de abril de 2015

ME ALBOROTAS



Me alborotas toda
siempre al caminar,
me hueles a cielo
y nada me falta
cuando cerca estás,
cuando me cantas a la orilla del mar
y se silencian las arenas,
se embellecen las olas
y en sus crestas murmuran
que pasando tu vas.
Con una mirada
haces mi cabello volar
te busco en los recuerdos
esos que se grabaron en el alma,
esos de piel de luna
que te entregue un atardecer
y guardaste el detalle
en el conmigo y el ayer.
Qué tienes? mi ángel de amor,
que me vistes de pasión
en cada renglón de la espera;
que se agitan las aguas del alma
y te buscan mis manos
y atrapo tu boca de seda
para darnos el beso
que hasta la mar desea.

coleción
Dama3lunas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario