Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

sábado, 25 de abril de 2015

UNA NOCHE




Luna que aguardas
al final del camino
dime que esta noche
no será tan solitaria,
sabes que hasta el cansancio
lo espero, que he perdido el sueño
que harto es el desvelo
que se llenan mis horas
con tantos recuerdos.
Que se me desfigura el cielo
cuando sin el me encuentro
que son sus besos mi alimento
y sin ellos, yo vivir no quiero.
que es su cuerpo mi destino
que su alma mi único camino
que es un delirio acariciar su cabello
estremecerme entre sus brazos
y sentir en mi todo su deseo.
En verdad mi luna
que tan solo una noche
con o sin estrellas y
como tímidos testigos solo tus ojos,
que guardan silencio
ante dos que se aman.
Aquí mi luna se acaban los temores
se aniquilan las barreras
se arrebatan los deseos
se encienden las pasiones y
se entrecorta el aliento.
Que soy suya le digo
que me son buenos sus amores
que tiembla mi ser
ante su ser de hombre
que desviste mis ansias
y me corona el alma.

Colección 
Dama3lunas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario