Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

viernes, 24 de abril de 2015

SONRIENDO ENTRE TUS BRAZOS



Siempre los cantos de amor
arrastrando hasta mis rosas
las maravillas de tu ser,
tu te acercas y yo vuelvo a nacer.
tan solo basta una palabra
para creer que el sueño de ayer
se rindió ante la hermosura de mi luna.
Hemos navegado delante de cinco lunas,
remado contra la corriente,
puesto en la balsa las esperanzas
de que los días serán nuestros
y las angustias propiedad del pasado.
Tal sueño de plenitud enmarcado,
con las dimensiones conque lo soñamos
es nuestro y está en nuestras manos
que febriles nos llaman a amarnos.
No quiero nunca irme de tu lado,
quiero que los días siempre me encuentren
sonriendo entre tus brazos,
buscando los momentos sagrados
para decir que te amo.
No quiero nunca que te vayas de mi lado
quiero tu amor en todo tiempo
así como tu corazón enamorado.
Colección
Dama3lunas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario