Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

domingo, 26 de abril de 2015

LUNA SOLITARIA





Luna solitaria compañía de mis desvelos
me gustas así, testigo mudo del cielo,
quiero extender la mano y tocarte
quiero acariciarte y darte un beso
bella dama de mis sueños.
Me observas y callas
cuando sumerjo los pies en tus silencios
y sin sentir aquellos apegos
dispuesta voy donde tu vayas.
Porque en galope de amores
tu eres experta guardiana
y nunca te quejas y no dices nada
y dejas que te abrace
cuando agobiada estoy de dolores.
Mía, en todas las estaciones
risueña dama de antaño
te dejo con la esperanza
que escuches un día mis canciones.

Colección
Dama3lunas
Derechos reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario