Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 27 de abril de 2015

Que importa, así te amare!





A un lado de la luna
donde no calienta el sol
te daré mis tesoros
te saciaré con los bienes
que me arrastran a tu pasión.

Te beberé gota a gota
hasta que se oculte mi luna
y te muestre mi amor,
o le nazca un nuevo sol;
que se sacuda la tierra
que me falte el sol y su calor
que se aquienten las voces
del mar en tu soñar, y vengan
gélidos pensamientos que no
quiero tener, no importa;
sólo debes saber
que cada día aquí tendrás tu querer.

Que importan los murmullos
de la gente al pasar,
en este lado de la luna
tu sed de amar se saciará
en mis tierras sagradas te esconderé
y de pies a cabeza te besaré
hasta que el lado oscuro
de está mi luna quiera por los dos
brillar alguna vez.

Colección
Dama3lunas









No hay comentarios.:

Publicar un comentario