Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

domingo, 14 de junio de 2015

CELOS


Es una furia incontenible
una fuerza descomunal
un ardor en la palabra
que se contiene para no llorar.
Se enrojece un verso
que en el alma nació puro
y estos espasmos
lo han transformado en odio sin límite alguno.
Si porque se ama
igual se sabe odiar
los afectos que guarda el alma
 son como olas y mar
de la misma intimidad
que la risa
es esta fuerza que ya desata y explota
un torrente,mezclas inentendibles del odio 
que arrebata mi razón.
Y me callo y espero
a que esta serpiente mortal que me invade
deseche en mi sangre 
hasta la última gota 
del veneno envasado
en su maldad.
Porque gigante es
temible en verdad
borra la cordura
y acaba con la
piedad.
Solo en espera
de manifestarse
estos mortales celos
que se hicieron hueso
y carne de mi carne
en cada mentira y engaño
que es tu verdad
y que no ves lo plantado
tanto tu egoísmo
tanta tu vanidad
sabes? Tiene aromas
de muerte! como tuvo antes el amor
olores a eternidad!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario