Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

miércoles, 24 de junio de 2015

TU DESEO


Que me piensas y suspiras
que viajas sobre mi piel mientras sueñas
que los latidos de mi ser te alcanzan y desnudan
como se desnuda ante mis ojos
la furia de tu deseo,
que tus palabras se transforman en
los elocuentes orgasmos de esta tierra caliente,
que se pone efervescente la sangre
cuando cerca de mi cuello respiras
y me sientes apretada entre tus brazos
pidiendo un beso nuevo
un acercarse intenso
que nace en los labios y viaja
en este tu territorio
hasta llegar juntos a la cúspide del cielo.
Que por esta pasión se puede igual
llegar al mismo infierno
donde la envidia corroe los cuerpos
y nacen ardientes las pasiones
donde existe el desenfreno
que nos asfixia en cada encuentro
y te presiento y me sientes
y entendemos que así es el amor nuestro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario