Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

sábado, 6 de junio de 2015

Por Derecho


Escribo como el derecho sagrado de vivir,
como respira mi ser
como el corazón marca 
el ritmo ante la presencia
de una rosa y una palabra
que me de la ilusión
por la vida
como la tierra,la sal y a veces l
a amargura.

Escribo todo lo que se puede experimentar
en sano juicio
y en días de locura.
Como en travesías 
por valles de silencio y cuando
las estrellas quiero alcanzar
y dormitar sobre su luz
que me invita a soñar.
Escribo sobre las horas 
donde el amor no está y cuando
me es dado sin reserva,
cuando lloró sin razón
y cuando sólo quiero ver
tu voz atravesar mi balcón.
MARU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario