Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

viernes, 19 de junio de 2015

Hoy






I
Es tu voz mi aliento de vida
que se ha prendido
en mi alma
que se sacude y clama
por tan solo una mirada
que guarde en la madrugada
las luciérnagas extraviadas.
Es tu voz
mis ojos, mi luz, mi espacio
que reclama
el abrazo de tu alma.

II
Hoy quiero nacer de nuevo
volver del mundo
para abrazar tu rostro
que me persigue
que me hace alcanzar
una estrella
al final del universo
y cambiarle los vestidos a mi alma
las cortinas a la esperanza
desempolvar los viejos libros
porque en sus páginas guardé un suspiro
que es para ti.

III
Vuelve mi alma a sonreír
es como la mañana
que me llegó sin pensar
que se acercaba
sigilosa la tarde
con su ocaso de mil colores
con las mieses colectadas en un beso
que se hizo cielo
en tu mirar
que es el sueño dorado
del que impaciente
me abrazo
para nunca despertar .

Maru .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario