Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

jueves, 18 de junio de 2015

EN BLANCO Y NEGRO




Hoy tengo un pesar tan horrendo
como la peor pesadilla
se ha envejecido el alma mía
con un quejido de tormento.

Salgo y busco por todas partes
un poquito de paz en la tempestad
y solo me encuentro conmigo
abatida de tanto andar.

Quiero un sol que alumbre la agonía
que quite la obscuridad este día
que me lleve de paseo por la vida
y me diga al oído vida mía.

Que me busque en los rosales
que todavía no se cultivan
que me pinte de colores
esta vieja fotografía.

Que me cambie el nombre
arranque de mi mente los pesares
que me cobije como la noche al día
que me abrace en sus aromas
y no me suelte, que diga mía
mientras llueve
en blanco y negro.


maru




No hay comentarios.:

Publicar un comentario