Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

sábado, 6 de junio de 2015

MI VERDAD



Esta es mi verdad
nube y silencio
entretenidos sueños
bordados en torno
del mar que irremediablemente
a la playa llegará.
Esta es mi verdad
vagar cansado
en círculos
sobre mar de cristal
torbellinos de dulce paz,
tiempos de guerra y combate en mi pensar que acaricia
la más bella historia de amor.
Mi verdad está en aquel lugar
donde el dorado es más
que un color
y la montaña
un desafiar las intimidades
que nunca contaré.
Esta es la verdad
mis pasos al andar
sin añorar las cosas
del ayer
tan sólo hoy
un profundo suspirar
que silencio y mandó callar
para poder continuar
y declarar que el amor
es mi amado
que dormita conmigo
siempre
aunque tu ausente estés.
Maru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario